El delantero peruano habría comunicado a la directiva del club ‘Poeta’ que no formará parte del plantel que dirige el DT. Mosquera.

A pocos días de haber firmado el contrato que lo uniría con el Club Universidad César Vallejo, el ‘9’ de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, habría tomado la decisión de no jugar en el equipo trujillano debido a problemas familiares y ajenas a lo deportivo.

LEA TAMBIÉN: ONPE verificó el uso del financiamiento de Renovación Popular y Perú Libre.

El periodista deportivo, Coki Gonzáles, señaló que, “tras tres horas de reunión entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo, lo único concreto es que el delantero anunció al Sr. Acuña que no va a cumplir su contrato con el club trujillano”.

Además, indicó que el ‘Depredador’ tendrá que pagar 1.2 millones de dólares por la resolución del contrato. Agregó que esta situación no es nueva para Paolo Guerrero, pues en el 2006, rompió el contrato con Hamburgo de Alemania.

Esta decisión del capitán de la Selección Peruana no ha sido tomada de buena manera en la directiva de la Universidad César Vallejo, que convocó a reunión de emergencia y se contactó con un estudio de abogados especializados en disputas legales deportivas para analizar la situación, pues este tema afectaría la imagen de la institución.

Por otro lado, se pudo conocer que esta posible desvinculación de Paolo Guerrero del club ‘Poeta’, habría despertado el interés de Alianza Lima para hacerse de los servicios del ‘Depredador’.