Aries 

Aries como un signo de fuego tienen un temperamento fuerte, por ello es fácil que se ponga de malhumor, y si algo realmente lo molesta a morir reaccionará hasta violentamente porque el impulso le suene ganar.

Si pelas con ariano, créeme dale por su lado en el momento, porque son cerrados y orgullosos para variar. Ya luego cuando se calme le tiras su cachetada para que reaccione.

Tauro

Si un taurino empieza a tener poder económico, ten por seguro que se volverá todo un materialista y encima tacaño, así que no esperes que le nazca comprarte algo, tendrás que pedírselo hasta obligarlo, ojo al piojo

Además, como son seres rutinarios se convierten en algo aburridos y hay que darles un empujoncito al momento de tomar alguna decisión, porque la piensan demasiado.

Géminis

 ¡Abran paso al signo más bipolar del zodiaco! 

Debido a sus altibajos emocionales, cambian de opinión, de sentimientos constantemente, por ello llegar a conocer a   profundidad a un géminis es bien complicado. Son intensos y acelerados y también minuciosos, tanto así que si te son infieles demorarás en descubrirlos porque cuidan cada pista de deslealtad.

Cáncer

¡El cangrejo se esconde para no ser dañado!

Sabemos que cáncer es un signo protector, pero sería su caparazón la perfecta arma para esconder sus emociones más intimas e inclusiva una frialdad calculadora que asustaría a cualquiera. Para Cáncer es importante cuidar a los suyos por encima de todo, y no temen manipular o jugar con trampas si es necesario para conseguirlo. Sus intenciones son buenas, pero son capaces de volverse realmente fríos para alcanzar su objetivo.

Leo

La soberbia hecha persona. El león es vanidoso, además, siempre está en la búsqueda de ser el centro de atención.

En realidad, el lado oscuro de Leo abraza muchos aspectos, pues es caprichoso, autoritario y suele alzar la voz rápidamente.

Si te enamoraste de un Leo, solo ten paciencia porque a veces también sin querer suele herir con sus aires grandeza.

Virgo

¡Ellos jamás son culpables, el otro sí!

Son personas que les cuesta ver su error y prefieren culpar al resto antes que así mismo. Esta cualidad negativa los hace muy críticos e inconformistas, por ello también nunca encuentran a su “persona perfecta”. 

Y lo peor es que cuando se ven descubiertos, la pegan de victimas hasta el punto de las lagrimas si es posible con tal de limpiarse del barro.

Libra

¿Los más falsos del zodiaco?

Los librianos pueden ser un tanto falsos porque nunca sabes lo que piensan, ya que evitan entrar en conflicto y le pueden decir al otro lo que quiere escuchar. Son personas que no saben estar solas, buscan romance y seducción constantemente por lo que pueden ser banales y superficiales. No se involucran con nada profundamente y pueden llegar a aparentar frente a los demás.

Escorpio 

¡La venganza la llevan en la sangre!

La debilidad del escorpiano es su intensidad y complejidad. Pues estas personas están gobernadas por la venganza y por ello son bastante crueles, celosas y posesivas. 

También son unos locos amantes del poder y lo ambicionan todo, e inclusive se vuelven unos ansiosos por tener todo bajo su control, pues su manipulación llega lejos.

Sagitario

¡Dejar todo a medias!

Sí, los sagitarianos no son muy comprometidos y es que no son malas personas, pero carecen de autodisciplina y suelen dejar todo a medias.

Pero eso no sería todo, en lo que se refiere su lado sexual son unos amantes fogosos y esto también podría ser inquietante en su lado oscuro, pues no pueden estar sin sexo y a veces enamoran a quienes no deberían solo por conseguir lo que ell@s desean. 

Capricornio

¡Son los reyes del pesimismo!

La negatividad y el pesimismo son parte de su ADN, pueden también ser personas frías y distantes más aún cuando ellos dicen “es que tiene algo que no me cuadra” – tan típico de ell@s.

Se rigen mucho por las reglas y la puntualidad, y si alguien no las cumple, se enojan fácilmente. Son tacaños, avaros y austeros. Ermitaños, no le gustan las fiestas. No se relacionan con nadie a menos de que sea con fines ambiciosos.

Acuario

¡Escapan del amor!

Son mentales, observadores y calculadores que evitan el compromiso e involucrarse profundamente con alguien más… ve con cuidado si sales con un Acuariano.

No les importa la opinión de los otros, lo que hace que muchas veces digan lo que piensan por más ridículo que seaPueden ser demasiado excéntricos, prueban todo, nada les espanta, son arrogantes y algunas veces pueden ser el clásico “personaje” del grupo.

Piscis

¡Autodestructivos!

Por su sensibilidad a flor de piel y su bondad, muchas veces caen en lo peor, que es no darse el suficiente amor así mismos.

Suelen criticarse con dureza y se encierran tanto en sus propias ideas que no dan su brazo a torcer, es decir tercos como mulas. Y aunque sean muy protectores con sus seres queridos, cuando tienes que ser jueces se creen el papel y juzgan sin preguntar.