• Melissa Klug decidió iniciar acciones legales contra Pamela López y le mandó una carta notarial luego que ella reveló que tuvo una aventura con Christian Cueva.
Melissa Klug

Tras las acusaciones de Pamela López contra Melissa Klug, a quien señaló como una de las mujeres con las que su aún esposo, Christian Cueva, le habría sido infiel. La ‘Blanca de Chucuito’ salió a defenderse y tratar de aclarar sus conversaciones con el futbolista.

[TE PUEDE INTERESAR: Pamela López denunció a Christian Cueva por violencia física y psicológica]

La chalaca intentó minimizar las confianzas que tuvo con ‘Aladino’. “Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error. Esa famosa frase que repiten fue creo una reacción a una de mis historias de Instagram, pero yo me juego así con mis amigos, hombres y mujeres”, respondió al diario Trome.

Por otro lado, aseguró que no ha tenido un vínculo sentimental con el exjugador de Cienciano. “Repito, en ningún momento he tenido una relación que no haya pasado de lo amical con el señor Cueva”, señaló.

Melissa Klug envió carta notarial a Pamela López

A través de una carta notarial, Melissa Klug solicitó a Pamela López que se rectifique de las versiones vertidas en su contra, pues se le atribuye conductas que perjudican su honor y reputación.

En la misiva, la Blanca de Chucuito’ detalló que López, en entrevista con el programa Magaly TV La Firme, realizó afirmaciones que no solo son infundadas, sino que también constituyen una clara difamación.

“En particular, usted mencionó un encuentro entre mi persona y Christian Cueva en un Airbnb, insinuando que este encuentro estaba relacionado con una supuesta infidelidad y que existían conversaciones comprometedoras entre mi persona y su esposo”, señaló Klug en la carta.

Janet Barboza revela que existen pruebas

En el programa América Hoy, la conductora Janet Barboza reveló que López cuenta con pruebas de conversaciones entre Melissa Klug y Christian Cueva; sin embargo, no las puede mostrar en público porque son diálogos entre ambos y se requiere autorización de alguna de las partes.