- Desde este 25 de julio, ningún gimnasio de BodyTech abrió sus puertas, debido a que el cierre definitivo se hizo efectivo un día antes.

Este jueves 25 de julio, la cadena de gimnasios BodyTech, de origen colombiana, anunció la suspensión de sus operaciones en el Perú luego de 16 años. Esta decisión fue informada a sus miles de clientes a través de correo electrónico.
[TE PUEDE INTERESAR: Kimberly García, lista para conquistar el oro en París 2024]
“Debido a diferentes circunstancias, la corporación ha tomado la decisión de hacer una pausa de sus operaciones en el Perú”, se lee en la comunicación envidada a cada usuario, donde además se anuncia una alianza con su principal competidor en el país, Smart Fit Perú.
Esta alianza entró en vigencia desde este 25 de julio, ello con el fin de que sus clientes no vean interrumpido su entrenamiento en cualquiera de los 75 establecimientos de Smart Fit a nivel nacional.
¿Qué debes hacer para seguir entrenando?
Si eres cliente de BodyTech deberá aceptar los términos y condiciones de la alianza con Smart Fit y descargar el código de afiliación antes del 31 de octubre del presente año.
Posteriormente, deberán dirigirse a cualquier sede de Smart Fit para realizar la activación del código. Finalmente, podrán continuar con su entrenamiento como socio Black hasta el 31 de diciembre del 2024.
¿Cuáles son los beneficios de ser socio Black?
El Plan Black Smart Fit es la membresía premium con la que cuenta dicho gimnasio, con la cual podrás acceder a los siguientes beneficios:
- Acceso a más de 1400 gimnasios en América Latina.
- Acceso ilimitado a todas las áreas de peso libre e integrado.
- Acceso ilimitado a diversas clases grupales.
- Acceso a la plataforma Smart Fit Go de entrenamientos virtuales.
- Podrás invitar hasta 5 personas al mes a la sede que quieras.
Finalmente, BodyTech expresó su agradecimiento a la comunidad peruana por formar parte de esta familia a lo largo de los 16 años de operación. Además, reiteró su compromiso para brindar soporte en este período de transición.