• La exesposa de Christian Cueva, Pamela López, se mostró radiante en las playas de Estados Unidos, mientras el futbolista pide respeto por la privacidad de su familia tras anunciar su separación.
Pamela López

Pamela López, expareja de Christian Cueva, reapareció en redes sociales tras el anuncio de su separación, compartiendo dos fotografías desde las playas de Estados Unidos. En su cuenta oficial de Instagram, López se mostró disfrutando del sol y el mar, a pesar de la reciente noticia.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Pamela Franco: agitada fiesta de cumpleaños la deja sin programa de TV]

En una de las fotos, se ve a Pamela López relajada gozando del clima norteamericano. Sentada en una silla, luce un traje de baño rosado y una gorra de verano. La segunda imagen muestra sus piernas con el fondo paradisíaco de las playas de Miami, evidenciando su buen ánimo mediante emoticones de fuego y una carita con corazón.

El programa «Amor y Fuego«, conducido por Rodrigo González, conocido como ‘Peluchín’, mostró las fotos de López, comentando su real estado. «Ya sabemos que Cueva se ve con Pamela Franco y ella enseña el bikini. Eso ya es automático«, señaló el conductor, haciendo referencia a la situación.

Días atrás, López ya había compartido otras fotos en las playas de Miami, donde ‘Aladino’, junto a la Selección Peruana, disputaría el partido contra Argentina, que terminó con una derrota de 2 a para Perú y la eliminación de ‘La Bicolor’ de la Copa América. En una de esas fotos, López aparece junto a Romina, esposa del futbolista Christopher Gonzales.

El fin de la relación

Hace unos días, Christian Cueva informó a través de un comunicado en Instagram que está separado de Pamela López desde “hace unos meses”, destacando que la separación se dio de mutuo acuerdo y pidió respeto por la privacidad de su familia. Además, afirmó que buscan vivir esta etapa con tranquilidad y respeto mutuo, especialmente por el bienestar de sus hijos.

Finalmente, Cueva solicitó que se respete la intimidad de su familia y señaló que no se referirá más al tema de su separación, esperando que los medios de comunicación y el público en general respeten su privacidad.