• El fiscal de Paita, Rubén Ordemar, autorizó el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos a la Morgue del hospital Nuestra Señora de las Mercedes en Paita.
Colán

Este domingo, 16 de junio, dos turistas nacionales fueron halladas sin vida en un hotel ubicado en el distrito de San Lucas de Colán, en la provincia de Paita. Personal del hotel Beso de Sal encontró los cadáveres.

[TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Desesperación en Chiclayito, Piura! Once días sin agua potable y sin soluciones a la vista]

Las mujeres fueron identificadas como Laura Vanesa P.O. (37 años) y Patricia Noemí M.F. (37 años), quienes ingresaron a dicho hospedaje el sábado 15 de junio, solicitando hospedaje por una semana, según informó el Diario Correo.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú revisaron cada rincón de la habitación en búsqueda de alguna prueba que dé con el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Según relató la propietaria del hotel, el descubrimiento se produjo luego de que escucharan ruidos inusuales provenientes de la habitación que habían alquilado las turistas el día anterior. Contó, que al no recibir respuesta a los constantes llamados, decidieron ingresar encontrando los cuerpos.

El fiscal de Paita, Rubén Ordemar, autorizó el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos a la Morgue del hospital Nuestra Señora de las Mercedes en Paita.