- El avance de Dragon Ball: Sparking! Zero mostró diferentes fusiones, como Gotenks, Vegito, Gogeta y Kefla, este último de la saga Dragon Ball Super.
¡Atención, fanáticos de Dragon Ball! Este jueves, Dragon Ball: Sparking! Zero presentó su nuevo tráiler, que es una entrega que promete revolucionar el universo de los videojuegos basados en el popular anime y que se centra en las fusiones.
[TAMBIÉN PUEDES VER: “Days of Play”: la gran fiesta gamers del año llega con descuentos increíbles]
El tráiler lanzado hace apenas unas horas, dejó a la comunidad en expectativa. Con gráficos impresionantes, una jugabilidad dinámica y una fidelidad extraordinaria a la saga original, «Dragon Ball: Sparking! Zero» se perfila como una de las entregas más ambiciosas hasta la fecha.
Este estreno reveló un amplio roster de personajes que estarán presentes en el videojuego. El avance mostró diferentes fusiones, como Gotenks, Vegito, Gogeta y Kefla, este último de la saga Dragon Ball Super.
Quien también se hizo presente fue Zamasu fusionado. La última transformación del autodenominado ‘Dios‘, un rival de temer en los últimos capítulos de su arco en Dragon Ball Super.. Dragon Ball Sparking Zero está dándole bastante protagonismo a los personajes del último anime de DB.
La comunidad de jugadores y fanáticos de Dragon Ball ha recibido este tráiler con gran entusiasmo, y las redes sociales están llenas de comentarios
Dragon Ball: Sparking! Zero, principales características
Entre las principales características del juego destacan los espectaculares combates en 3D. Los jugadores podrán participar en trepidantes combates, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha. Entre las técnicas que más resaltan están:
- Choques de rayos.
- Ataques frenéticos.
- Movimientos ultrarápidos.
- Ataques definitivos, capaces de arrasar con el planeta.
Otro de los aspectos que más resaltan es la reacción que tendrán los diferentes escenarios. Los gamers podrán salir a luchar y el suelo temblará. Cuando se transformen o lancen sus ataques más demoledores, se verá como el entorno reacciona con un realismo alucinante.