• El hecho sucedió esta madrugada, mientras la víctima jugaba póker con sus amigos dentro de su vehículo.
Trágico asesinato de un colectivero en San Juan de Lurigancho
Captura de pantalla Panamericana TV.

Esta madrugada, en el distrito de San Juan de Lurigancho, un lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad. Un colectivero fue asesinado a balazos mientras jugaba póker con sus amigos dentro de su propio vehículo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Fatal accidente se registró en la Panamericana Norte]

La víctima, identificada como Carlos Ávila Rodríguez (37), había estacionado su vehículo en un grifo, ubicado en la Av. Héroes del Cenepa, en el A.H. Santa María, para disfrutar de una partida de casino con dos amigos.

Trágico asesinato

La tranquilidad de la noche se vio interrumpida cuando dos sicarios llegaron al lugar en una motocicleta. Uno de ellos se acercó a Carlos Ávila Rodríguez y le disparó directamente en cuatro ocasiones. Los amigos de la víctima, aterrorizados por los disparos, huyeron despavoridos del lugar y no lograron ver el rostro del sicario.

Los parientes de Carlos Ávila Rodríguez manifestaron su desconcierto ante este trágico suceso, asegurando que él no había recibido amenazas de muerte ni había sido extorsionado. No sospechan de nadie y no pueden comprender el motivo detrás de este asesinato.

Además, los familiares exigieron justicia y apoyo de la Policía para poder conseguir imágenes de una zona cercana al lugar de los hechos para poder dar con el paradero de los responsables de este crimen.

En tanto, la comunidad del distrito de San Juan de Lurigancho se encuentra consternada por este acto de violencia que ha dejado una familia en luto y un vecindario en estado de shock. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen atroz.