- Vecinos de la zona pidieron una mayor presencia policial y de Serenazgo en la zona.
Un ladrón murió desangrado al intentar robar una bicicleta de un inmueble en el distrito de La Molina. El hecho ocurrió el pasado 25 de mayo al promediar las 2 de la madrugada.
[TAMBIÉN PUEDES VER: Solicitan prisión preventiva para el ‘Camarada José’, cabecilla de Sendero Luminoso]
En su intento retirar la bicicleta, valorizada en más de mil soles, el delincuente quedó atrapado en las púas de la reja de seguridad instaladas en el edificio al que había ingresado.
Ladrón murió desangrado
El reloj marcaba la 1:52 a.m., una cámara de seguridad logró captar al sujeto ingresar a la cochera del edificio, ubicado en la Av. Separadora Industrial. Sin embargo, un mal paso hizo que cayera en una de las púas.
Pese a estar desangrándose, el hampón decidió continuar con el robo. Intentó salir del inmueble hasta en tres oportunidades, pero su cuerpo se debilitó y terminó cayendo sobre la reja, donde finalmente falleció.
En tanto, agentes de Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y de recopilar las evidencias. El caso viene siendo investigado por la comisaría de Santa Felicia.
Vecinos piden mayor seguridad
En declaraciones a América TV, una de las vecinas pidió mayor presencia policial y de Serenazgo en la zona. “Esta zona siempre está desolada, sin tanta luz. Si hubiera más presencia policial y de Serenazgo, este tipo de hechos se hubiesen evitado. Es frecuente esta clase de robos en la zona”, señaló.