- Los clásicos “La Valentina”, “Motor y Motivo” y “La Culebrítica” hicieron vibrar a miles de asistentes al concierto.
En una noche cargada de emociones, nostalgia y el contagioso ritmo de la cumbia, el Grupo 5 ofreció, el viernes 5 de abril, el primero de tres conciertos consecutivos en el Estadio Nacional. Desde el primer momento, la alegría fue palpable entre los miles de fans de la agrupación norteña, quienes se olvidaron de los problemas y el cansancio para disfrutar de principio a fin.
[MIRA TAMBIÉN: Kimberly García hace historia en Poděbrady: récord y oro en los 20km de marcha]
Durante más de tres horas de espectáculo, el recinto se convirtió en una verdadera fiesta con luces, pantallas, fuegos artificiales y drones que envolvieron al gran escenario montado en la zona sur. Las sorpresas no faltaron, con la participación de destacados invitados que se unieron a Christian, Elmer y Andy Yaipén en el escenario.
Desde el talento del cantante dominicano Eddy Herrera hasta la energía de la agrupación argentina Ráfaga, pasando por colaboraciones con artistas como Mike Bahía, Guaynaa, Eva Ayllón, DJ Peligro y Mauricio Mesones, cada aparición fue recibida con entusiasmo y aplausos por parte del público.
Momento emotivo
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando los hijos de Elmer y Christian Yaipén tomaron el micrófono para interpretar algunos de los temas más emblemáticos del Grupo 5. Con su talento para el canto, demostraron que están listos para continuar con el legado de sus padres, potencialmente convirtiéndose en la tercera generación de una agrupación musical que ha trascendido fronteras con su propuesta.
Christian Yaipén no pudo contener su emoción, quebrándose al ver la ternura y desempeño de su hijo Sebastián. La participación de los hijos de Elmer y Christian logró conmover a los miles de fanáticos que se hicieron presentes en el Estadio Nacional el viernes 5 de abril.