• Días atrás, Paolo Guerrero anunció su intención se resolver su contrato con la UCV por las amenazas que recibió su madre.

En medio de una enorme expectativa, Paolo Guerrero, junto a su pareja, Ana Paula Consorte, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el fin de reunirse con el presidente del Club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, para definir su situación contractual.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: construirán nuevo museo en Chan Chan.

La reunión será crucial para definir el futuro del capitán de la Selección Peruana, quien ha manifestado su negativa a jugar por el club trujillano debido a las amenazas recibidas por él y su familia. Aunque el contrato no cuenta con cláusula de resolución, Guerrero busca llegar a un acuerdo para rescindirlo.

El delantero nacional fue abordado por la prensa y confirmó que sostendrá una reunión con Richard Acuña, máxima autoridad del club ‘Poeta’. “No tengo una definición. Vengo para conversar. Hay una reunión con Acuña. No se trata de no ir a Trujillo, lo primero es conversar”, expresó el ‘Depredador’ a Latina TV.

Cabe recordar, el Club UCV habría comprado los pasajes para que Paolo Guerrero viaje esta tarde a la ciudad de Trujillo. Ello con la esperanza de que se ponga a disposición del técnico Roberto Mosquera.