Se terminó la incertidumbre. El gobernador regional de La Libertad y dueño del Club UCV, César Acuña Peralta, reveló que la causa por la que Paolo Guerrero solicitó la resolución de su contrato con el club trujillano fue las amenazas que recibió su madre, ‘Doña Peta‘, tras conocerse su fichaje.
LEA TAMBIÉN: Fiscalía logró prisión preventiva para integrantes de “Los Hijos de Dios”.
“Yo lo entiendo. El mismo día que Paolo Guerrero firmó el contrato con la Universidad César Vallejo, los delincuentes amenazaron a su mamá. Yo creo que él esta evaluando la situación, pues es su familia o el fútbol. Yo haría lo mismo en caso se tratara de mi familia”, señaló Acuña.
Además, dio a conocer que el abogado del ‘Depredador’ se comunicó con los ministros de Defensa e Interior para que brinden seguridad. De otro lado, sostuvo que conversarán con el futbolista para ver la mejor salida a esta situación. “Esperemos que Paolo Guerrero tome la mejor decisión”, enfatizó.
Como se recuerda, días atrás se conoció que el capitán de la Selección Peruana firmó por el club ‘Poeta’ por toda la temporada 2024 de la Liga 1, sin embargo, días después se supo que el futbolista le comunicó a la directiva del club trujillano su decisión de resolver el contrato.