El estudioso de ovnis, Anthony Choy, estuvo presente en un exorcismo en donde la víctima era una adolescente que llevaba en su interior al mismo demonio y presentaba una fuerza abrupta que parecía nunca irse del cuerpo de la joven. Este hecho se llevó a cabo en Villa El Salvador y trajo un sinfín de sucesos paranormales.
LEA TAMBIÉN: ¿Lluvia de gusanos?
Todo empezó en una casa familiar de Villa El Salvador, con una joven de 17 años. Aquí acudió el Dr. Anthony Choy quien es un periodista y ufólogo (estudioso de ovnis), junto a un sacerdote que cumplió el rol de exorcizador. Ambos visitaron la casa de la adolescente durante dos sesiones, pues fue suficiente para expulsar el demonio.
Sin embargo, esta historia aún no tendría final, pues el Dr. Choy experimentó miedos profundos tras vivir situaciones paranormales que atacaron su hogar y familiares dejándolo con traumas severos y es por ello que relató lo siguiente:
“Salí muy asustado de esa sesión, pues todo lo que vi no tiene nada que envidiar a las películas de terror. Luego partí a casa y encontré un ambiente pesado en mi oficina, de pronto mi hija gritó muy fuerte, así que espantado me asomé por la ventana, pero se atracó, entonces cuando tiro con fuerza el vidrio, se cayó y justo salía un familiar, gracias a Dios solo se hizo una cicatriz y no pasó a mayores. Realmente quedé impactado con esa noche.”
El Dr. Choy indicó que luego de haber participado en un exorcismo y si vas a ingresar a tu casa, debes dejar los zapatos fuera y darte un baño con sal, ya que la sal se lleva todas las malas energías, fueron detalles que el Dr. No realizó y el piensa que por ello estas entidades malignas ingresaron a su casa y estuvieron generando miedo en su hogar.