En China se vio esta lluvia de gusanos dejando a todos horrorizados con el hecho

¿Te imaginas ver esto en vivo y en directo? Sí que en China pasan cosas raras. Nosotros los peruanitos damos gracias que nuestras lluvias sean de agua y punto, porque un animal como el gusano cayéndote en todo el cuerpo debe ser un suceso de terror y de asco definitivamente.

Y no me vengan los que defienden a los animales, con que ¡ay pobrecitos, son animalitos de Dios! Podrá ser un animalito inocente, pero de ahí a que te caigan cientos por el cuerpo, debe ser espeluznante, tanto así que de solo imaginármelo me empieza dar pica pica al cuerpo.

Sin embargo, no sería el único lugar en donde los gusanos sorprenderían con su inesperada llegada, pues se abrieron paso también por Noruega y allí también a través de una lluvia sumamente asquerosa se posaron en carros, personas, casas y calles. 

Otras personas que estaban en medio de esta lluvia, dijeron: son flores de álamo, los cuales se asemejan mucho a estos animales. «No son gusanos ni animales, sino tallos de flores caídos de los árboles. Las cosas que caen de los álamos en primavera no son orugas, sino inflorescencias de los álamos. Cuando las inflorescencias de los álamos empiezan a caer, significa que están a punto de florecer”.

¿Quién dirá la verdad?