Hola firmesit@s, esta vez le daremos lugar a la sexualidad femenina ya que el 85% de los hombres llega al orgasmo disfrutando del sexo, mientras que 5 de cada 10 mujeres se queda sin descubrir el clímax, por ello te daremos TIPS y 3 poses perfectas para que puedas explorar el momento más hot del sexo.

Si se sabe que los hombres son de sentir fácilmente y llegar rápido a la eyaculación, pues ellos son más visuales y si empiezan a desear, será más que suficiente para llegar al momento del clímax. Esto no siempre sucede en el escenario femenino, pues las mujeres necesitan a veces una estimulación previa, concentrarse en el momento sin ninguna distracción latente y sobre todo sentirse cómodas con la pareja sexual, ya que la mente femenina viene amarrada necesariamente al gusto y deseo que su pareja provoque. 

Ahora, si conoces a tu mujer te será más fácil hacerla gritar cuando llegue en la cama. Pero, si se trata de algo casual con tu crush o apenas estás iniciando una relación, aquí te dejo unos TIPS que te ayudarán antes de hacer la pose sexual que te hará sentir como el más inolvidable de todos. 

TIPS:

  • Dale importancia a la excitación, recuerden que los juegos preliminares crean una atmósfera en el aspecto mental, emocional y físico, ayudando a la mujer a estar más expuesta a sentir. 
  • Atención al clítoris, esta zona erógena nunca falla y siempre busca ser estimulada, mientras que la boca puede besar arriba la mano puede ayudar abajo o viceversa.
  • Las palabras sucias suman y agarrar con pasión los pechos, el culo, cadera, cuello o cabello, dan muchos puntos extras, pues en la intimidad hasta los gemidos deben ser notados sin palta alguna.

Las 3 poses en donde la mujer llega al clímax

1 – La Cowgirl o la famosa “Vaquera” 

¡Mujeres arriba! Sí, ellas tienen el control y poder en esta posición. 

Pueden manejar la velocidad, rápido o lento según su preferencia. Además, que el clítoris queda listo para el roce perfecto con el cuerpo de tu pareja y así llegar al clímax. También con esta pose, se consigue una penetración profunda. 

2- La tijera

Esta postura conocida como “Tijera”, es en la cual el hombre y mujer cruzan sus piernas de tal manera que se genera una especie de cruz gigante y los torsos quedan separados del uno del otro, siendo perfecto para la estimulación clitoridiana. 

Otro punto a favor es que con las manos podemos agarras las otras zonas erógenas y así sobre estimular más el momento del clímax. 

3 – Cucharita

¡La cucharita es tierna, pero también candente!

Esta pose es de los amantes románticos, ya que se disfruta de placer e intensidad. La penetración aquí es más profunda de lo que a simple vista puede parecer, y mientras unos besos en la espalda pueden hacerte perder el control quedan libres las manos para estimular el clítoris mientras que el empieza con el movimiento en la parte baja.